¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje

Ref. DW720827
“– Abuela, ¿la mujer que sale en la foto eres tú? ¿Qué es esa torre tan grande? – Ohhh, es la Torre Eiffel. Eso fue hace mucho tiempo, en uno de mis primeros viajes por Europa con tu abuelo… – ¿A dónde fuisteis? – Visitamos muchas ciudades… París, Viena, incluso Moscú… En cierto sentido, toda mi
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
“– Abuela, ¿la mujer que sale en la foto eres tú? ¿Qué es esa torre tan grande? – Ohhh, es la Torre Eiffel. Eso fue hace mucho tiempo, en uno de mis primeros viajes por Europa con tu abuelo… – ¿A dónde fuisteis? – Visitamos muchas ciudades… París, Viena, incluso Moscú… En cierto sentido, toda mi vida era un viaje.”

Inicia tu camino con ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje. ¡Reúne cartas de diferentes colores, úsalas para reclamar recorridos con tus trenes, y completa tus Billetes de destino para alcanzar la victoria! Fácil de aprender y rápido de jugar, ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje es la introducción perfecta a la serie de juegos de ¡Aventureros al Tren! Así que empieza tu viaje y descubre una maravillosa aventura en tren a lo largo de Europa.

CONTENIDO
1 tablero con el mapa de Europa, 80 piezas de Tren, 72 cartas de Tren, 32 Billetes de destino, 4 Premios «Este-Oeste y un reglamento.
Ficha
Título ¡Aventureros al Tren! El Primer Viaje
Referencia DW720827
Fecha de lanzamiento 08/04/2022
Editorial Days of Wonder
Categoría Juego de tablero
Colección ¡Aventureros al Tren!
Idioma Español
Edad mínima recomendada 6 años
Duración 15-30'
Número de jugadores 2 a 4
EAN 0824968208274
Unidades por caja 6
PVP recomendado 32,99

Colección - ¡Aventureros al Tren!


    Cargando
    Cargando