¡Aventureros al Tren! Reino Unido (+ Pennsylvania)

Ref. DW720122
Coloca los primeros railes de la aventura ferroviaria que comenzó en el Reino Unido e Irlanda durante el siglo XIX. Aprende a dominar la tecnológica para mejorar tus locomotoras y alcanzar las tierras de Escocia e Irlanda antes que tus oponentes. Esta expansión también incluye el mapa de
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Coloca los primeros railes de la aventura ferroviaria que comenzó en el Reino Unido e Irlanda durante el siglo XIX. Aprende a dominar la tecnológica para mejorar tus locomotoras y alcanzar las tierras de Escocia e Irlanda antes que tus oponentes.

Esta expansión también incluye el mapa de Pennsylvania —un estado lleno de historia del ferrocarril en los Estados Unidos— en el que los jugadores podrán invertir en acciones de las empresas de ferrocarril más rentables y desarrollar así su red de ferroviaria. No dejes que tus oponentes superen tus pujas o te arriesgas a perder los beneficios de tus inversiones.

CONTENIDO
Mapa del reino unido para 2-4 jugadores, Mapa de Pennsylvania para 2-5 jugadores, nuevas cartas de tren y tecnología, nuevas cartas de Acciones de capital, Nuevos billetes de destino y reglas para cada uno de los mapas.
Ficha
Título ¡Aventureros al Tren! Reino Unido (+ Pennsylvania)
Referencia DW720122
Fecha de lanzamiento 22/04/2022
Editorial Days of Wonder
Categoría Juego de tablero
Colección ¡Aventureros al Tren!
Idioma Español
Edad mínima recomendada 8 años
Duración 30-60'
Número de jugadores 2 a 5
EAN 0824968817773
Unidades por caja 6
PVP recomendado 39,99
    Cargando
    Cargando