¿Quienes somos?

El grupo Asmodee es una de las empresas de distribución de juegos de mesa y juegos de cartas coleccionables más importantes del mundo, con presencia en Europa, Asia y América. Gran parte de nuestro éxito se lo debemos a nuestros proveedores, ya que trabajamos con los mejores. Cada acuerdo de distribución es exclusivo, asegurando así que los productos reciben la mejor atención y marketing posibles. Asmodee posee una red de distribución a nivel global tan amplia que va desde tiendas especializadas hasta grandes superficies, asegurando la llegada de nuestros productos a todos los niveles del mercado y ampliando el alcance de cada título.


En Asmodee nos preocupamos especialmente por seleccionar cuidadosamente nuestro catálogo. Traemos al mercado las mejores opciones disponibles en el menor tiempo posible. Además, trabajamos día a día para hacer que los juegos lleguen a un público más amplio, abriendo nuevos canales de distribución y comunicación con el objetivo claro de situar a España al nivel de otros mercados europeos. Asmodee Ibérica está absolutamente centrada en ofrecer un servicio de primera calidad a sus clientes en términos de alcance, disponibilidad y soporte mientras que, por otro lado, trabaja con los mejores estudios para conseguir los mejores juegos.

¿Qué ofrecemos?

Asmodee España está absolutamente centrada en ofrecer un servicio de primera calidad a sus clientes en términos de alcance, disponibilidad y soporte mientras que, por otro lado, trabaja con los mejores estudios para conseguir los mejores juegos.

  • Llegamos a cualquier país de habla hispana o portuguesa.
  • Trabajamos con todas las tiendas que venden juegos en nuestro país.
  • Un gran equipo de demostradores que trabajan en ferias, convenciones y tiendas enseñando a jugar los juegos de nuestro catálogo.
  • Una relación fantástica con comunicadores y medios de comunicación tanto de prensa escrita como online para aumentar el alcance de nuestras acciones de marketing.
  • Acceso a un emocionante sistema de Juego Organizado dirigido y gestionado por un equipo de grandes profesionales y jugadores.
  • Canales en redes sociales con gran popularidad y seguidores entre los aficionados.





Cargando
Cargando