Mitos/Trueque
Ref.
RRMIT01
Una ambientación para el sistema de juego TRUEQUE de Pepe Pedraz Pasa, no te detengas… Hasta lo más profundo de la oscuridad. Un sistema de juego basado en la gestión de consecuencias y, de fondo, los mitos de H.P. Lovecraft. Todo en 3 libretos con formato Zine. Si te gustan los relatos cortos
Descripción
Una ambientación para el sistema de juego TRUEQUE de Pepe Pedraz
Pasa, no te detengas… Hasta lo más profundo de la oscuridad. Un sistema de juego basado en la gestión de consecuencias y, de fondo, los mitos de H.P. Lovecraft.
Todo en 3 libretos con formato Zine.
Si te gustan los relatos cortos inspirados en mundo plagados de horrores que están por encima de los protagonistas, en paisajes repletos de oscuros secretos que perturban la mente de cualquier persona, este es tu juego. Necesitarás de 1 a 4 jugadores protagonistas y un director de juego —interpretando al Horror—, 2 dados de 10 caras 1d4.
Trueque combina el rol clásico con pinceladas de la nueva ola narrativa. Emplea una mecánica sencilla y directa (1-2 d10), donde las decisiones de los protagonistas dan lugar a momentos de tensión con consecuencias («trueques»). Incluye mecánicas como: el «mantel de las consecuencias» (que rige las elecciones y el devenir de los jugadores) y el «dado del caos» (1d4 que simula el avance y la filtración del horror). La creación de los protagonistas se lleva a cabo durante la presentación del escenario (in media res).
NOTAS
También puedes descargar material en la zona de descarga.
Pasa, no te detengas… Hasta lo más profundo de la oscuridad. Un sistema de juego basado en la gestión de consecuencias y, de fondo, los mitos de H.P. Lovecraft.
Todo en 3 libretos con formato Zine.
Si te gustan los relatos cortos inspirados en mundo plagados de horrores que están por encima de los protagonistas, en paisajes repletos de oscuros secretos que perturban la mente de cualquier persona, este es tu juego. Necesitarás de 1 a 4 jugadores protagonistas y un director de juego —interpretando al Horror—, 2 dados de 10 caras 1d4.
Trueque combina el rol clásico con pinceladas de la nueva ola narrativa. Emplea una mecánica sencilla y directa (1-2 d10), donde las decisiones de los protagonistas dan lugar a momentos de tensión con consecuencias («trueques»). Incluye mecánicas como: el «mantel de las consecuencias» (que rige las elecciones y el devenir de los jugadores) y el «dado del caos» (1d4 que simula el avance y la filtración del horror). La creación de los protagonistas se lleva a cabo durante la presentación del escenario (in media res).
NOTAS
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Ficha
Título | Mitos/Trueque |
Referencia | RRMIT01 |
Fecha de lanzamiento | 25/06/2021 |
Editorial | El refugio de Ryhope |
Categoría | Juego de rol |
Colección | Trueque |
Idioma | Español |
Edad mínima recomendada | 14 años |
Duración | 30-90' |
Número de jugadores | 2 a 5 |
EAN | 9788412098587 |
PVP recomendado | 24,9 |
Autor/es | Pepe Pedraz |
Colección - Viajes por la Tierra Media
Mitos/Trueque
Ref.
RRMIT01
Trueque: Campañas
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RRTR03ES
Trueque: En las Tierras del Sueño
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RRTR02ES
Trueque: Folk Horror
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9788412368871
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RRTR01ES
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9788412368864