Lo que los Brujos Anhelan
Ref.
LPDI006
El dios patrón Nihar-Urartu, el de los Cien Nombres, avatar de las conspiraciones, creó en la ciudad de Eshnunna, con un propósito que solo él conoce, el coro más impresionante de Akkad. Este atrae a viajeros deseosos de ver a sus doscientos cincuenta esclavos percutiendo tambores
Descripción
El dios patrón Nihar-Urartu, el de los Cien Nombres, avatar de las conspiraciones, creó en la ciudad de Eshnunna, con un propósito que solo él conoce, el coro más impresionante de Akkad. Este atrae a viajeros deseosos de ver a sus doscientos cincuenta esclavos percutiendo tambores y cantando. Además de ser el espectáculo más grande, también es el más terrible, admirado y detestado por distintas razones.
Algunas de estas atañen al mismísimo Rey Brujo de Eshnunna, Nur-Akhum, quien se está planteando en serio la disolución del coro. Por desgracia, sus intereses están a punto de colisionar con los de personas poderosas. Estas, intuyendo la decisión del Rey, han decidido pararle los pies de manera expeditiva.
Traidores, espías, brujos, sectarios, criminales, la guardia real y una rebelión en marcha se cruzarán en la noche más extraña y letal, cuando un grupo de mercenarios sea contratado para sacar de la ciudad un voluminoso paquete, cuyo contenido solo traerá desgracias.
Este módulo incluye el mapa e información de la ciudad de Eshnunna, así como la descripción de muchos de sus principales habitantes. También, acontecimientos que pueden suponer terribles cambios, dando a los personajes jugadores la oportunidad de evitarlos, zambullirse en ellos o huirlo más lejos posible. Pero ni los personajes, ni el dios patrón, ni el Ensi, ni siquiera el embrujado ruiseñor que duerme en el dormitorio de este, son los protagonistas de nuestra historia. Las verdaderas protagonistas son el alma mentirosa de Eshnunna, su noche esquiva y sus calles envenenadas.
NOTAS
El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.
Algunas de estas atañen al mismísimo Rey Brujo de Eshnunna, Nur-Akhum, quien se está planteando en serio la disolución del coro. Por desgracia, sus intereses están a punto de colisionar con los de personas poderosas. Estas, intuyendo la decisión del Rey, han decidido pararle los pies de manera expeditiva.
Traidores, espías, brujos, sectarios, criminales, la guardia real y una rebelión en marcha se cruzarán en la noche más extraña y letal, cuando un grupo de mercenarios sea contratado para sacar de la ciudad un voluminoso paquete, cuyo contenido solo traerá desgracias.
Este módulo incluye el mapa e información de la ciudad de Eshnunna, así como la descripción de muchos de sus principales habitantes. También, acontecimientos que pueden suponer terribles cambios, dando a los personajes jugadores la oportunidad de evitarlos, zambullirse en ellos o huirlo más lejos posible. Pero ni los personajes, ni el dios patrón, ni el Ensi, ni siquiera el embrujado ruiseñor que duerme en el dormitorio de este, son los protagonistas de nuestra historia. Las verdaderas protagonistas son el alma mentirosa de Eshnunna, su noche esquiva y sus calles envenenadas.
NOTAS
El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.
Ficha
Título | Lo que los Brujos Anhelan |
Referencia | LPDI006 |
Fecha de lanzamiento | 01/10/2018 |
Editorial | Other Selves |
Categoría | Juego de rol |
Colección | La Puerta de Ishtar |
Idioma | Español |
Edad mínima recomendada | 12 años |
Número de jugadores | 2 a 6 |
EAN | 9788494589959 |
PVP recomendado | 9,5 |
Publisher | P0756 |