Horror en el Orient Express Volumen 2

Ref. ESCTH31ES
MUERTE (Y AMOR) EN VENECIA Los investigadores abandonan Milán para realizar el trayecto hasta su siguiente parada en Venecia, donde se toparán de bruces con dos tramas simultáneas: una serie de asesinatos en circunstancias extrañas relacionados con suntuosos banquetes en la ciudad, y la encarnizada
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
MUERTE (Y AMOR) EN VENECIA

Los investigadores abandonan Milán para realizar el trayecto hasta su siguiente parada en Venecia, donde se toparán de bruces con dos tramas simultáneas: una serie de asesinatos en circunstancias extrañas relacionados con suntuosos banquetes en la ciudad, y la encarnizada batalla entre dos pretendientes por el amor de una compañera de viajes de los investigadores. Más allá de estos sucesos, sigue la búsqueda del Simulacro de Sedefkar que llevará a los incansables investigadores hasta lugares más alejados, en la distancia... y en el tiempo.

HORROR EN EL ORIENT EXPRESS Volumen II contiene la segunda mitad de la extensa y legendaria campaña, con doce aventuras para el juego de rol La llamada de Cthulhu. Los investigadores viajarán a Venecia y de allí a la antigua ciudad de Constantinopla. Con suerte, quizá incluso consigan volver a casa.

Adicionalmente, se incluyen episodios opcionales ambientados en épocas pasadas (la Antigua Roma, la Edad Media), para que los jugadores puedan vivir los orígenes de los aspectos más fundamentales de la campaña, así como un epílogo que transcurre en la actualidad, un final alternativo para quienes prefieran una campaña más breve y una guía de viaje para ayudar a los investigadores en sus tribulaciones.

No hay que olvidar que para disfrutar de la campaña al completo es necesario el Volumen I, donde los investigadores podrán encontrar el inicio de su trayecto en Londres y recorrer otras localizaciones como París, Milán e incluso las Tierras del Sueño, además de amplia información sobre la campaña y el Simplon- Orient Express, medio de transporte principal de esta campaña. También está disponible la Guía del viajero con información detallada sobre todos los lugares de interés que los investigadores encontrarán en su itinerario, así como hojas de personaje pregenerados, mapas y materiales para hacer de esta aventura una experiencia única e inolvidable.

¿Qué es La llamada de Cthulhu?
La llamada de Cthulhu es el juego de rol de misterio y terror de Chaosium ambientado en el mundo de los Mitos de Cthulhu. Los jugadores asumen el papel de investigadores de lo extraño, lo arcano y lo desconocido: gente normal que resiste a pesar del precio que supone para su cuerpo y su alma. Enfrentándose a sectas extrañas, magia insólita y monstruos de otro mundo, solo ellos pueden salvar a la humanidad y al mundo de los terrores del más allá.

Nota
Para poder jugar a La llamada de Cthulhu deberás tener al menos una copia del Manual del Guardián de La llamada de Cthulhu o de la Caja de inicio, y opcionalmente con el suplemento Pulp Cthulhu, disponibles por separado.
Ficha
Título Horror en el Orient Express Volumen 2
Referencia ESCTH31ES
Fecha de lanzamiento 28/11/2025
Editorial Edge Studio
Categoría Juego de rol
Colección La llamada de Cthulhu JDR
Idioma Español
Edad mínima recomendada 12 años
Duración 30-120'
Número de jugadores 2 a 6
EAN 3558380102496
PVP recomendado 49,99
GPSR - Nombre del contacto Asmodee Group
GPSR - Dirección del contacto 18 Rue Jacqueline Auriol -78280 Guyancourt, France
GPSR - Email del contacto ww-quality@asmodee.com
Cargando
Cargando
Cookie Preferences