Unlock! Miniaventuras En busca de Cabrakan

Ref. SCUNLSH05ES
Este juego de cartas cooperativo trae la emoción de los escape rooms a tu casa. La línea Unlock! Miniaventuras ofrece aventuras más cortas que las de las cajas de tres escenarios de Unlock! El viejo mapa era auténtico: realmente hay una caverna oculta al norte de Uxmal, cerca del golfo de México. Se
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Este juego de cartas cooperativo trae la emoción de los escape rooms a tu casa. La línea Unlock! Miniaventuras ofrece aventuras más cortas que las de las cajas de tres escenarios de Unlock!
El viejo mapa era auténtico: realmente hay una caverna oculta al norte de Uxmal, cerca del golfo de México. Se dice que esta caverna alberga el ídolo de oro de Cabrakán. Tras aterrizar en Cancún, decidís viajar hasta la caverna en un avión pilotado por un borracho local. Por desgracia, una lluvia torrencial acompañada de fuertes vientos sobrepasa la pericia del piloto, y el avión se estrella en plena jungla. Tras caminar varias millas, al borde del agotamiento y sin equipo, llegáis a la boca de la legendaria caverna.

CONTENIDO
30 cartas
Ficha
Título Unlock! Miniaventuras En busca de Cabrakan
Referencia SCUNLSH05ES
Fecha de lanzamiento 03/05/2024
Editorial Space Cowboys
Categoría Juego de Cartas
Colección Unlock!
Idioma Español
Edad mínima recomendada 10 años
Duración 30-45'
Número de jugadores 1 a 6
EAN 3558380111306
PVP recomendado 6,99
CONTENIDO DESCARGABLE
    Cargando
    Cargando