Tránsito Aéreo

Ref. BZGCF12021ES
Transito aéreo es un juego de mesa para entre 1 y 5 jugadores en el que gestionareis vuestra propia aerolínea. Para ganar, amplía tu red de vuelos comprando aviones y aeropuertos que satisfagan las necesidades de tus pasajeros. A medida que crees nuevas conexiones, también tendrás que vigilar tu
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Transito aéreo es un juego de mesa para entre 1 y 5 jugadores en el que gestionareis vuestra propia aerolínea. Para ganar, amplía tu red de vuelos comprando aviones y aeropuertos que satisfagan las necesidades de tus pasajeros. A medida que crees nuevas conexiones, también tendrás que vigilar tu gasto de combustible.
La clave para conseguir la victoria es crear una red de vuelos tan estable que resista a eventos inesperados y a los intentos de sabotaje de tus adversarios. Para ello contarás con tu capacidad única de jugador y tus habilidades de comercio. Tránsito aéreo también dispone de un modo solitario/cooperativo (para 1 a 3 jugadores). ¿Conseguirás hacer frente a la demanda de pasajeros y transportarlos a todos a sus destinos deseados?

CONTENIDO
1 tablero Principal, 1 tablero Auxiliar, 35 cartas de Aeropuerto/Permisos exclusivamente de aterrizaje. 33 cartas de Pasajero, 26 cartas de Avión, 4 cartas de Avión eléctrico, 22 cartas de Evento, 9 cartas de Sabotaje, 6 cartas de Identidad secreta, 11 cartas de Jugador, 14 cartas de Demanda de pasajeros, 13 cartas de Tablón de salidas, 5 cartas de Ayuda, 40 fichas de Aeropuerto, 3 fichas de Avión (madera), 30 Peones pasajeros, 35 fichas de Camión de combustible.
Ficha
Título Tránsito Aéreo
Referencia BZGCF12021ES
Fecha de lanzamiento 31/03/2023
Editorial Bazzite Games
Categoría Juego de tablero
Colección Tránsito Aéreo
Idioma Español
Edad mínima recomendada 12 años
Duración 60-120'
Número de jugadores 1 a 5
EAN 8435407641129
PVP recomendado 44,99
    Cargando
    Cargando