Río de Oro

Ref. ODL501ES
¡Conquista la riqueza y el poder en el Río de Oro! Construye tu imperio comercial en el Río de Oro mientras compites ferozmente por incrementar tu influencia entre la nobleza de Rokugán, un reino legendario donde el favor divino tiene la capacidad de alterar tu fortuna. En cada turno, tu tirada
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
¡Conquista la riqueza y el poder en el Río de Oro!

Construye tu imperio comercial en el Río de Oro mientras compites ferozmente por incrementar tu influencia entre la nobleza de Rokugán, un reino legendario donde el favor divino tiene la capacidad de alterar tu fortuna.

En cada turno, tu tirada presenta tres oportunidades únicas, pero solo puedes elegir una: hacer crecer tu imperio comercial erigiendo construcciones a lo largo de las orillas del río, zarpar río abajo para cargar tus barcos con mercancías y oro, o completar un valioso contrato con un cliente influyente. Si el resultado del dado no se ajusta a tu plan, ¡puedes aprovechar el favor divino de los dioses para manipular el destino!

Con la miniexpansión gratuita de Patrones de los clanes incluida, podrás reclutar a un legendario patrón de tu clan con nuevas y poderosas capacidades con las que podrás echar mano de estrategias y formas de alcanzar la victoria alternativas.

CONTENIDO
1 tablero, 1 reglamento,  6 piezas de Puntuación de región, 6 cartas de Maestría, 30 cartas de Cliente, 4 cartas de ayuda al jugador, 49 piezas de Construcción, 95 Koku (monedas), 25 fichas de Seda, 25 fichas de Arroz, 25 fichas de Porcelana, 1 tablero de construcciones, 4 tableros de Clan, 4 dados personalizados, 8 marcadores de Favor divino, 8 barcos comunes, 4 barcos reales, 88 marcadores de Clan
Ficha
Título Río de Oro
Referencia ODL501ES
Fecha de lanzamiento 02/08/2024
Editorial Office Dog
Categoría Juego de tablero
Colección Río de Oro
Idioma Español
Edad mínima recomendada 14 años
Duración 30-45'
Número de jugadores 2 a 5
EAN 0841333127985
PVP recomendado 49,99
    Cargando
    Cargando