MCP: Bishop & Nightcrawler

Ref. CP112
Bishop y Rondador Nocturno Paquete de Personajes «¿Te sorprende verme?» Acróbata, fenómeno de circo, el más extraño miembro de la Patrulla-X: Kurt Wagner, conocido como «Rondador Nocturno», fue reclutado para la Patrulla-X por su capacidad mutante de teletransportarse. Gracias a ella, en cuanto
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Bishop y Rondador Nocturno
Paquete de Personajes

«¿Te sorprende verme?»

Acróbata, fenómeno de circo, el más extraño miembro de la Patrulla-X: Kurt Wagner, conocido como «Rondador Nocturno», fue reclutado para la Patrulla-X por su capacidad mutante de teletransportarse. Gracias a ella, en cuanto empieza la batalla, Kurt está listo y a la espera del momento perfecto para asestar el golpe decisivo que le permita llevar a todos a casa de una pieza.
Lucas Bishop, el mutante que absorbe energía, nació en un futuro siniestro donde tanto los mutantes como los humanos se encontraban al borde de la extinción. Al viajar al pasado para evitar que su futuro llegue a suceder, Bishop sigue luchando por un futuro mejor como parte de la Patrulla-X.

CONTENIDO
1 miniatura de Bishop
1 miniatura de Rondador Nocturno
2 peanas
2 cartas de atributos de Personaje
4 cartas de Tácticas de equipo

NOTAS
Es una expansión, requiere del juego básico Marvel Crisis Protocol Las miniaturas se suministran sin montar y sin pintar. A partir de 14 años.
Ficha
Título MCP: Bishop & Nightcrawler
Referencia CP112
Fecha de lanzamiento 01/03/2024
Editorial Atomic Mass Games
Categoría Juego de Miniaturas
Colección Marvel Crisis Protocol
Idioma Español/Alemán/Inglés/Francés
Edad mínima recomendada 14 años
Duración 90'
Número de jugadores 2
EAN 0841333124397
PVP recomendado 39,99
    Cargando
    Cargando