CDM: La prometida de la Mansión Negra

Ref. CDM010
Hace siglos, Lady Ilse se erigió como heredera de la Casa Liis a cambio de entregar al archidiablo Mammón lo que este más deseaba: su arma inmortal... y un compromiso diabólico. El triunfo de su dominio resultó ser vacuo, todos y cada uno de los años de su pacto funesto estuvo asaltada por visiones
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Hace siglos, Lady Ilse se erigió como heredera de la Casa Liis a cambio de entregar al archidiablo Mammón lo que este más deseaba: su arma inmortal... y un compromiso diabólico. El triunfo de su dominio resultó ser vacuo, todos y cada uno de los años de su pacto funesto estuvo asaltada por visiones de Mammón y su espantoso compromiso. Buscando la salvación, fue enterrada viva y envuelta en los símbolos sagrados de una docena de religiones distintas. Este ardid desesperado mantuvo a raya a Mammón durante siglos... pero un diablo puede permitirse esperar mucho tiempo.
Cientos de años más tarde, ha caído la última guarda sagrada. El diablo ha venido a cobrar su deuda. Esta noche una tormenta arrecia contra la vieja mansión y espíritus olvidados se alzan de entre el lodo y el fango. El campanario derruido vuelve a tañer anunciando los festejos infernales. Cuando los aventureros llegan con la intención de explorar la Mansión Negra, Mammón reclama su encantadora prometida. Cuando acabe la noche, el malvado Mammón se marchará con un alma. La única cuestión es: ¿la de quién?

NOTA
El libro incluye de regalo una copia electrónica en PDF. Dentro del libro se explica cómo conseguirla.
Ficha
Título CDM: La prometida de la Mansión Negra
Referencia CDM010
Fecha de lanzamiento 14/06/2019
Editorial Other Selves
Categoría Juego de rol
Colección Dungeon Crawl Classics
Idioma Español
Edad mínima recomendada 14 años
Duración 30-120'
Número de jugadores 2 a 6
EAN 9788494589935
Unidades por caja 0
PVP recomendado 9,5
    Cargando
    Cargando