La gran división

Ref. HGGS01ES
La gran división es un juego para 2-7 jugadores en el que tendrás que conseguir la colección de riquezas más prestigiosa, intercambiando cartas con el resto de los jugadores en rondas de draft simultáneas. Empiezas cada ronda dividiendo tus cartas en dos grupos. Después, le pasas tu Cartera al
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción

La gran división es un juego para 2-7 jugadores en el que tendrás que conseguir la colección de riquezas más prestigiosa, intercambiando cartas con el resto de los jugadores en rondas de draft simultáneas. Empiezas cada ronda dividiendo tus cartas en dos grupos. Después, le pasas tu Cartera al jugador de tu izquierda. Eso sí, ten cuidado: solo uno de los dos grupos de cartas que has creado volverá a tus manos. Pero ¡que no cunda el pánico! Mientras que tu oponente decide cuál de tus grupos de cartas se quiere quedar, tú también recibes la Cartera del jugador de tu derecha, así que elige bien. Observa y analiza cuáles son las colecciones de tus oponentes para saber qué riquezas necesitan y así poder crear la oferta perfecta para empujarles a elegir lo que tú quieres que elijan… y quedarte con el botín más suculento.


CONTENIDO
7 tableros individuales, 1 tablero central, 7 carteras, 14 fichas, 7 cartas de Personaje, 84 cubos de madera, 1 indicador de ronda, 78 cartas, 1 reglamento.
Ficha
Título La gran división
Referencia HGGS01ES
Fecha de lanzamiento 07/07/2023
Editorial Horrible Guild
Categoría Juego de tablero
Colección The great split
Idioma Español
Edad mínima recomendada 8 años
Duración 45'
Número de jugadores 2 a 7
EAN 8435407641396
PVP recomendado 49,99
CONTENIDO DESCARGABLE
    Cargando
    Cargando