Capitán América

Ref. MC04ES
Steve Rogers, tras ser considerado demasiado débil como para alistarse durante la Segunda Guerra Mundial, participó en un programa secreto del gobierno para transformarlo en el primer supersoldado del mundo. Con la ayuda de un suero revolucionario, Rogers salió del experimento como la
Sin stock Últimas copias Con stock
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Steve Rogers, tras ser considerado demasiado débil como para alistarse durante la Segunda Guerra Mundial, participó en un programa secreto del gobierno para transformarlo en el primer supersoldado del mundo. Con la ayuda de un suero revolucionario, Rogers salió del experimento como la personificación de la perfección física. Con su nueva condición física totalmente óptima, Rogers sirvió en la Segunda Guerra Mundial como un agente especial y bastión de la libertad, hasta que un accidente cerca del final de la guerra lo dejó congelado en hielo durante décadas. Tras ser descubierto por los Vengadores en la Era Moderna, el Capitán América continúa luchando por el sueño americano. Un hombre sin su propio tiempo, pero nunca sin coraje.

Durante generaciones, el Capitán América ha inspirado al mundo a través de su extraordinaria fuerza, integridad y lealtad. Luchando no solo por el sueño americano, sino por un mundo mejor y libre de injusticias. ¿Reclutarás al Capitán América y lucharás junto a él en tus partidas de Marvel Champions: el juego de cartas?

Este pack de Héroe de 60 cartas incluye:
  • ¡Un mazo completo de 40 cartas del Capitán América!
  • ¡28 cartas nuevas que pueden añadirse al mazo de cualquier otro Héroe!
  • ¡Un conjunto de archienemigo protagonizado por el malvado Barón Zemo!

CONTENIDO
60 cartas.
Ficha
Título Capitán América
Referencia MC04ES
Fecha de lanzamiento 14/08/2020
Editorial Fantasy Flight Games
Categoría Juego de Cartas
Colección Marvel Champions
Idioma Español
Edad mínima recomendada 14 años
Número de jugadores 1 a 4
EAN 8435407628403
PVP recomendado 14,99

Colección - Marvel Champions


    Cargando
    Cargando