Seguidores del hueso

Ref. EECMSI47
Los Seguidores del hueso, como así se hacen llamar, están consagrados al Señor de los Huesos e imitan su práctica de llevar armaduras hechas con poco más que madera, pieles y huesos rapiñados de una gran variedad de especies. Aunque podría pensarse que un arma de hueso no tiene nada que hacer
Sin stock Últimas copias Con stock
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Los Seguidores del hueso, como así se hacen llamar, están consagrados al Señor de los Huesos e imitan su práctica de llevar armaduras hechas con poco más que madera, pieles y huesos rapiñados de una gran variedad de especies.

Aunque podría pensarse que un arma de hueso no tiene nada que hacer contra el acero, una mandíbula de uro atada a una gruesa empuñadura de madera puede asestar un espeluznante golpe incluso a una coraza. La inquietud que causan estos salvajes entre las filas enemigas puede atribuirse a que se sabe que es posible que uno acabe siendo parte de su armadura en la próxima batalla.

CONTENIDO
13 miniaturas (12 Seguidores del hueso, 1 Campeón del hueso, 2 cartas (1 carta de unidad Combatiente, 1 carta de Vínculo) y 1 bandeja de movimiento.

NOTAS
Se necesita una Caja de inicio Pueblo Libre.
Ficha
Título Seguidores del hueso
Referencia EECMSI47
Fecha de lanzamiento 19/02/2021
Editorial CMON
Categoría Juego de Miniaturas
Colección Canción de Hielo y Fuego
Idioma Español
Edad mínima recomendada 14 años
Número de jugadores 2 o +
EAN 8435407627505
PVP recomendado 29,99
    Cargando
    Cargando