Héroes Neutrales II

Ref. EECMSI50
Mercenarios, ladrones, señores y un banquero completan las facciones neutrales presentes en la Guerra de los Cinco Reyes. Se trata de un grupo ecléctico, pero con una cosa en común: todos sirven a la facción que creen más merecedora de ello. Es bien sabido que la lealtad de Lord Walder Frey es
Sin stock Últimas copias Con stock
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Mercenarios, ladrones, señores y un banquero completan las facciones neutrales presentes en la Guerra de los Cinco Reyes.

Se trata de un grupo ecléctico, pero con una cosa en común: todos sirven a la facción que creen más merecedora de ello. Es bien sabido que la lealtad de Lord Walder Frey es voluble, mientras que los mercenarios Bronn y Daario Naharis pondrán su espada a disposición del mejor postor. A Brienne de Tarth no se la puede comprar, pero ha luchado en las filas de casi todas las facciones; por el contrario, el ladrón Jaqen H’ghar no sirve a nadie más que a sí mismo. La infame compañía mercenaria de Vargo Hoat matará gustosamente por dinero; cosa que, en cierto sentido, también podría decirse de Tycho Nestoris, del Banco de Hierro de Braavos.

CONTENIDO
7 miniaturas y 17 cartas (8 cartas de Vínculo, 6 cartas de Tácticas y 3 cartas de UNC)

NOTAS
Se necesita una caja de inicio compatible.
Ficha
Título Héroes Neutrales II
Referencia EECMSI50
Fecha de lanzamiento 19/02/2021
Editorial CMON
Categoría Juego de Miniaturas
Colección Canción de Hielo y Fuego
Idioma Español
Edad mínima recomendada 14 años
Número de jugadores 2 o +
EAN 8435407629851
PVP recomendado 29,99
    Cargando
    Cargando