Crime Zoom #1

Ref. LDGCZ01ES
Crime Zoom es una gama de juegos de investigación de Stéphane Anquetil. De 1 a 6 investigadores, 1 hora de juego aproximadamente y reglas explicadas en 2 minutos. Con Crime Zoom tienes toda una investigación en 55 cartas. El caso comienza con una gran ilustración. Para investigar, solo tienes que
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Crime Zoom es una gama de juegos de investigación de Stéphane Anquetil. De 1 a 6 investigadores, 1 hora de juego aproximadamente y reglas explicadas en 2 minutos.

Con Crime Zoom tienes toda una investigación en 55 cartas. El caso comienza con una gran ilustración. Para investigar, solo tienes que voltear las cartas y acceder a las pistas de la escena del crimen, ¿cuál de ellas querrás seguir?

Cuando termines de investigar deberás responder a las preguntas: ¿Quién es el culpable? ¿Qué pruebas tienes? ¿Cuál es el móvil del crimen? Y, por supuesto, contar lo que piensas que ha pasado.

Cada juego de la gama te lleva a un mundo diferente y en un momento diferente, en este caso Brooklyn en los 80. Un edificio en ruinas. Disparos. Un cadáver en un sofá…
¿Averiguarás lo sucedido?

CONTENIDO
55 cartas de 63x83mm y un reglamento

Ficha
Título Crime Zoom #1
Referencia LDGCZ01ES
Fecha de lanzamiento 27/08/2021
Editorial Lucky Duck Games
Categoría Juego de Cartas
Colección Crime Zoom
Idioma Español
Edad mínima recomendada 14 años
Duración 60'
Número de jugadores 1 a 6
EAN 3558380086147
PVP recomendado 11,99
Estado Pedido previo
    Cargando
    Cargando