Classic Art

Ref. CMCLA001ES
La Gala Internacional de Arte, considerada como uno de los eventos más prestigiosos del mundo artístico, invita a las principales galerías y sus conservadores a contribuir a ella con obras de arte clásicas. Por tanto, es el momento de que esos expertos conocedores del arte pongan en juego su buen
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción

La Gala Internacional de Arte, considerada como uno de los eventos más prestigiosos del mundo artístico, invita a las principales galerías y sus conservadores a contribuir a ella con obras de arte clásicas. Por tanto, es el momento de que esos expertos conocedores del arte pongan en juego su buen juicio y predigan qué obras de arte atraerán a más cantidad de gente ávida de inspiración.

Classic Art es un juego de predicciones competitivo en el que de 2 a 5 jugadores encarnan a conservadores que tratan de reunir las mejores colecciones de arte. En cada Temporada, los jugadores tendrán que prever la cantidad de famosas obras de arte que se presentarán en cada una de las cinco exposiciones y ganarán prestigio por sus predicciones acertadas. Solo los conservadores más intuitivos serán honrados por los eruditos del mundo del arte.

CONTENIDO
1 tablero de la Galería, 55 cartas «Obra de arte», 10 cartas «Arte en préstamo», 5 fichas de Alto riesgo, 30 fichas de Predicción, 25 fichas de Prestigio, 1 ficha de Jugador inicial, 1 Libro de reglas.
Ficha
Título Classic Art
Referencia CMCLA001ES
Fecha de lanzamiento 27/10/2023
Editorial CMON
Categoría Juego de tablero
Colección Classic Art
Idioma Español
Edad mínima recomendada 14 años
Duración 30-60'
Número de jugadores 3 a 5
EAN 8435407641372
PVP recomendado 41,99
CONTENIDO DESCARGABLE
    Cargando
    Cargando