Challengers! Beach Cup

Ref. ZM027ES
Un juego completo, pero totalmente compatible con el Challengers! original. Combina ambas cajas para jugar un macrotorneo de hasta 16 jugadores   ¡Incluye la nueva expansión ENTRENADORES!   Compatible con todas las versiones de Challengers. Los 16 Entrenadores poseen capacidades exclusivas y
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción

Un juego completo, pero totalmente compatible con el Challengers! original. Combina ambas cajas para jugar un macrotorneo de hasta 16 jugadores
 
¡Incluye la nueva expansión ENTRENADORES! 
Compatible con todas las versiones de Challengers.
Los 16 Entrenadores poseen capacidades exclusivas y vienen con sus propias fundas dobles. ¡Controla la partida y guía a tu equipo hasta la victoria!

¡Captura la bandera... en la playa! 
Challengers es un adictivo juego de gestión de mazos que permite jugar hasta 4 duelos simultáneos en una modalidad única de torneo. ¡Enfréntate a un nuevo adversario cada ronda en un intenso duelo!
¡Se incluyen 4 tapetes de juego nuevos de gran calidad!

¡Han aparecido nuevos aspirantes!
Desde las cumbres montañosas más elevadas hasta los oscuros pasillos de una base secreta, recluta a más de 70 personajes diferentes con capacidades exclusivas. Los nuevos conjuntos son totalmente compatibles con los del Challengers original.

CONTENIDO
370 cartas, 16 fundas dobles, 4 tapetes de playa, 4 fichas de Bandera, 40 fichas de Hincha, 28 Trofeos, 3 bandejas de cartas, 3 reglamentos.
Ficha
Título Challengers! Beach Cup
Referencia ZM027ES
Fecha de lanzamiento 15/03/2024
Editorial Plan B Games
Categoría Juego de Cartas
Colección Challengers
Idioma Español
Edad mínima recomendada 8 años
Duración 30-45'
Número de jugadores 1 a 8
EAN 0826956231509
PVP recomendado 39,99
    Cargando
    Cargando