Cazadores de libros de Londres

Ref. RDT002
Estos ciclos de experiencia, por supuesto, tienen su origen en ese libro plagado de gusanos. Recuerdo cuando lo encontré: en un lugar poco iluminado, cerca del río negro y aceitoso donde siempre se arremolina la niebla. El Libro Cazadores de libros de Londres es un suplemento ganador de los premios
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción

Estos ciclos de experiencia, por supuesto, tienen su origen en ese libro plagado de gusanos. Recuerdo cuando lo encontré: en un lugar poco iluminado, cerca del río negro y aceitoso donde siempre se arremolina la niebla.

El Libro Cazadores de libros de Londres es un suplemento ganador de los premios ENNIE y un Golden Geek para El Rastro de Cthulhu. Entre sus páginas encontrarás un escenario de campaña completamente nuevo para el Londres de 1930. En él, los investigadores son buscadores de libros prohibidos sobre el horror y lo extraño, y se ven empujados de forma inevitable (o no) hacia el horror.

Está repleto de información y material y trasfondo sobre la ciudad y la época de los años 30, todo sutil y cuidadosamente orientado a la investigación e los Mitos.

UNA CIUDAD ANCESTRAL

Los Cazadores de libros moran en la vieja ciudad de Londres. Es una ciudad en la que los nuevos cines, luz eléctrica, el poder mundial y la cumbre de la moda forman parte de los orgullos de la Corona. Tras el velo de lo mundano, hay horrores -los cánceres- que acechan en la capital, en el corazón mismo de la civilización humana. Un altar templario podría esconderse, casi olvidado, en los lúgubres pantanos de Hackney, pero los altares a los falsos dioses se elevan sobre las ciénagas metafóricas de Fleet Street y Whitehall. Y en cuanto a las ruinas prehumanas perdidas… ¿quién puede decir lo que hay bajo Londres, si se cava lo suficientemente profundo?

ELECCIONES TERRIBLES

Los personajes jugadores no son agentes del gobierno con un celo incondicional ni eruditos en trajes de tweed que exploran las fronteras de lo prohibido. En su lugar, ellos adquieren mapas (y quizás guías) de esas fronteras prohibidas en bibliotecas oxidadas y prestigiosas casas de subastas. Son cazadores de libros, que buscan su momento o su oportunidad en las encuadernaciones de cuero enmohecido, haciendo balance de las ventas de sus libros con las primeras ediciones de satanistas y acólitos que pretenden ser hechiceros. Puede que no sepan muy bien con qué trafican, o puede que lo sepan mejor que su clientela, pero es lo que hacen para pagar las facturas.

Ficha
Título Cazadores de libros de Londres
Referencia RDT002
Fecha de lanzamiento 14/10/2022
Editorial Shadowlands Ediciones
Categoría Juego de rol
Colección El Rastro de Cthulhu
Idioma Español
Edad mínima recomendada 18 años
Duración 30-120'
Número de jugadores 2 o +
EAN 9788412385984
Unidades por caja 0
PVP recomendado 37,95
    Cargando
    Cargando