Cortes de piedra

Ref. L5R08ES
Peligrosos juegos de intriga y traición... Los imponentes castillos de Rokugán y sus cortes son los centros políticos y de gobierno del Imperio. Aquí los cortesanos conspiran y traman para destruir a sus enemigos, la traición acecha bajo cada falsa sonrisa, y espías y asesinos mortales aguardan en
Sin stock Últimas copias Con stock
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Peligrosos juegos de intriga y traición...

Los imponentes castillos de Rokugán y sus cortes son los centros políticos y de gobierno del Imperio. Aquí los cortesanos conspiran y traman para destruir a sus enemigos, la traición acecha bajo cada falsa sonrisa, y espías y asesinos mortales aguardan en cada sombra.

Cortes de piedra detalla estos traicioneros campos de batalla de palabras y propósitos, así como a los cortesanos que trazan el rumbo del Imperio y a sus agentes shinobi.

En este suplemento para el juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos encontrarás abundante información para dirigir partidas de política e intriga, así como información sobre el Clan de la Grulla, que incluye:

  • Valiosa información sobre los mayores centros de poder político y militar del Imperio Esmeralda: los majestuosos castillos de Rokugán.
  • Reglas para el Clan Menor del Ciervo, además de nuevas escuelas, armas y técnicas para aquellos que decidan luchar en las cortes. Los jugadores también dispondrán de gran cantidad de ayudas para encarnar a personajes shinobi, como el ninja mercenario, un experto en operaciones encubiertas amoral y libre de clan.
  • Ayudas para el DJ, incluyendo consejos para dirigir aventuras de intriga y romance, reglas para crear tu propia corte y consejos para integrar a personajes shinobi en tus partidas.
Ficha
Título Cortes de piedra
Referencia L5R08ES
Fecha de lanzamiento 30/04/2021
Editorial Edge Entertainment
Categoría Juego de rol
Colección Leyenda de los 5 Anillos JDR
Idioma Español
Edad mínima recomendada 14 años
Número de jugadores 2 a 6
EAN 8435407632004
PVP recomendado 39,99
    Cargando
    Cargando