Stranger Things: Upside Down

Ref. CMSTG001ES
STRANGER THINGS: UPSIDE DOWN EL PUEBLO DE HAWKINS SE ENFRENTA AL ASALTO DEL MUNDO DEL REVÉS Hawkins, Indiana, aparenta ser un pueblo común y corriente. Sin embargo, bajo esa fachada de normalidad se esconde un secreto. El Laboratorio Nacional de Hawkins ha estado haciendo experimentos que han
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
STRANGER THINGS: UPSIDE DOWN
EL PUEBLO DE HAWKINS SE ENFRENTA AL ASALTO DEL MUNDO DEL REVÉS
Hawkins, Indiana, aparenta ser un pueblo común y corriente. Sin embargo, bajo esa fachada de normalidad se esconde un secreto. El Laboratorio Nacional de Hawkins ha estado haciendo experimentos que han desatado los horrores del Mundo del Revés. Corresponde a los niños del pueblo salvarlo. En Stranger Things: Upside Down, los jugadores asumen el papel de los niños de Hawkins que intentan detener a los operativos del Laboratorio Nacional de Hawkins y los males del Mundo del Revés. Los jugadores deben trabajar juntos para salvar Hawkins antes de que se agote el tiempo. El juego ofrece 2 temporadas de juego.
 
CONTENIDO
11 miniaturas altamente detalladas, 1 rastreador de Once, 2 peanas de Patrulla, 2 soportes de plástico, 1 tablero de juego de doble cara, 6 tableros de personajes, 1 libro de reglas, 77 fichas, 131 cartas, 4 medidores de Terror.
Ficha
Título Stranger Things: Upside Down
Referencia CMSTG001ES
Fecha de lanzamiento 18/08/2023
Editorial CMON
Categoría Juego de tablero
Colección Stranger Things
Idioma Español
Edad mínima recomendada 12 años
Duración 60'
Número de jugadores 2 a 4
EAN 8435407641310
PVP recomendado 54,99
    Cargando
    Cargando