Masks: Colección del Halcyon City Herald

Ref. CIMAS077
Halcyon City lleva casi un siglo siendo el epicentro de toda lo locura superheroica de la Tierra. La ciudad está construida sobre una historia hecha de héroes, de villanos y de las batallas que conllevan. Y el Halcyon City Herald ha estado ahí desde el principio, siendo tus ojos y oídos sobre el
Reserva Últimas copias Disponible
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Halcyon City lleva casi un siglo siendo el epicentro de toda lo locura superheroica de la Tierra. La ciudad está construida sobre una historia hecha de héroes, de villanos y de las batallas que conllevan. Y el Halcyon City Herald ha estado ahí desde el principio, siendo tus ojos y oídos sobre el terreno.
Ahora, Keandra Hunt (editora jefa del Herald) nos revela su colección personal de artículos, que señalan hacia las mayores verdades y secretos más notorios de Halcyon…
Colección del Halcyon City Herald es un suplemento para el juego de rol MASKS: una nueva generación, que da vida a Halcyon City aportando nuevos lugares, caras y misterios. En él vas a encontrar todo lo que necesitas para dar vida a tu propia versión de Halcyon City en cuestión de un momento.
En este libro encontrarás:
  • Una serie de artículos que detallan muchos de los mayores personajes y catástrofes de Halcyon.
  • Un montón de movimientos nuevos que aportan detalles a esos lugares y personas, con impacto en las mecánicas de juego.
  • Nuevos libretos de edición limitada que puedes añadir a tus partidas de Masks, junto con consejos sobre cómo utilizarlos en ellas.
¿Tu equipo de héroes tiene lo que hace falta para investigar las mayores historias de Halcyon? Es hora de averiguarlo.
Ficha
Título Masks: Colección del Halcyon City Herald
Referencia CIMAS077
Fecha de lanzamiento 19/08/2022
Editorial Cursed Ink
Categoría Juego de rol
Colección Masks el juego de rol
Idioma Español
Edad mínima recomendada 14 años
Duración 45-120'
Número de jugadores 2 o +
EAN 9788412445077
Unidades por caja 0
PVP recomendado 19,95
    Cargando
    Cargando